Documentación necesaria
¿Qué documentos son necesarios para viajar a Estocolmo? Conoce los distintos casos en función de cada nacionalidad y viaja a Suecia sin problemas.
Países de la Unión Europea
Suecia pertenece a la Unión Europea desde 1995, por lo que los ciudadanos de los siguientes países del Espacio Schengen pueden entrar a Estocolmo con el DNI o el pasaporte en vigor:
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Rumanía.
Otros países exentos de visado
Para estancias inferiores a 90 días, los nacionales de los siguientes países podrán entrar a Suecia con el pasaporte en vigor:
Andorra, Argentina, Brasil, Chile, Ciudad del Vaticano, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Mónaco, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Noruega y Estados Unidos, Hong Kong, Canadá, Chile, Israel, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Macao, Singapur, Corea del Sur y Emiratos Árabes.
Otros países
La mejor opción para los ciudadanos del resto de países es preguntar en la embajada sueca de su país o buscar la información en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores de Suecia: